sábado, 5 de enero de 2013

Que piden Pablo y Javi para estos Reyes...

Este año no debe faltar tampoco la ilusión, y los Reyes Magos son la ilusión de todos los niños y de aquellos mayores que los rodeamos. En nuestras casa se ha vivido siempre con mucha ilusión éste día. Habrá tantas ilusiones distintas como niños en este mundo, y cada uno reflejando sus distintas ilusiones en su carta, y hoy de manera muy especial queremos espresar cuales son nuestras ilusiones, y seguramente también de todos los niños con alguna discapacidad.
Queridos Reyes Magos:
Este año os pedimos...
ÁNIMO para las familias que han perdido a la esperanza.
FUERZA para seguir luchando para todas las familias que están pasando un mal momento en el hospital.
CONSTANCIA e ILUSIÓN para todas aquellas personas que luchan día a día para que tengamos una cura pronto.
ESPERANZA para todos nosotros, que no nos falte, esperanza en que algun día en esta sociedad seamos aceptados y se nos libere de las etiquetas,pues ante todo somos personas. Esto es lo que mueve a seguir día a día con la lucha de todos los que nos rodean.
Y aunque sabemos que para la mayoría de nuestras familias somos lo más importante, a pesar de lo duro de nuestra situación, no permitáis más que una familia deje de creer y de luchar por nosotros.
Para nosotros, las niñas y niños con alguna discapacidad, no vamos a pediros juguetes que es lo que piden todos los niños, y por eso para nosotros os pedimos que nos traigáis la CAPACIDAD DE PODER SER UNO MÁS EN ESTA SOCIEDAD, y no unos bichos raros como nos consideran algunos.
 
Con mucho cariño Pablo y Javi
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario