sábado, 20 de octubre de 2012

¿Quién es Lucy?...


Bueno, mi nombre es Lucy y por suerte soy una de las tres mosqueteras, jeje! espero que ahora que voy a contar un poquito mi historia me conozcáis mejor y puedan comprender porque soy inmensamente feliz. Espero no aburriros! jeja!
Me acuerdo perfectamente la vez que fui la persona más feliz del mundo mi corazón quería salir de mi pecho cuando el 26 de Mayo del 1997 vio por primera vez al que lleve 9 meses en mi vientre, era tan lindo tan lindo que no me explicaba como podía haberlo tenido yo! Mi niño se llama Néstor y tiene ahora mismo 15 añitos, el camino no fue nada fácil, no entendíamos lo que le pasaba, porque era tan sumamente inteligente y para otras situaciones era tan infantil y torpe para hacer las cosas más sencillas, cuando nos enteramos que nuestro niño era un Asperger todo cambio le hemos ayudado en todo lo que hemos podido y mas, y lo seguiremos haciendo de por vida, ahora gracias a Dios sigue siendo un niño muy inteligente, trabajador y ha aprendido a ser socialmente correcto. El sabe que tiene unos padres que lucharan por el día a día y que siempre tendrá nuestro apoyo.
La segunda vez que fui la persona más feliz del mundo mundial fue el 28 de Octubre del 2007, cuando tuve en mis brazos a mi belleza linda Pablo, era un niño totalmente perfecto y nada nos hizo sospechar que algo fuera a pasar, pero, Dios ha querido que yo tenga 2 ángeles, y yo se lo agradeceré de por vida el que me eligiera a mí para tenerlos. A los 18 meses ya sabíamos que era autista, y el camino es cuesta arriba, pero nada duro, porque cada día me enseña a ser feliz, de no haber sido por mi niño Pablo quizás hoy no sería esa persona que ahora me gusta tanto ser. Todo se lo debo a ellos.
Solo hay que conocerlos para que nos puedan comprender.
Y solo le pido a Dios, ya que me ha dado la suerte de tenerlos a los dos, que me de salud mucho tiempo para poder disfrutarlos, pues es una gozada compartir el día a día con ángeles como mis niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario