sábado, 13 de octubre de 2012

Comienza la aventura...

Bienvenidos todos a este blog. Un punto de encuentro para todas aquellas personas que conozcan, trabajen o tengan a su cargo  una persona con alguna discapacidad o simplemente busquen un espacio de reflexión.
 Lo que pretendemos con este blog es crear un espacio donde podamos compartir vivencias, novedades, ... en definitiva todo aquello que se nos vaya aconteciendo. Vivimos en un mundo de ignoracía y lo que queremos es que se nos siga escuchando. Dos de nosotras somos madres de niños con autismo, y desde que se nos ha dado el diagnóstico ha sido una lucha en el día a día, y no sólo con nuestros hijos, sino con la sociedad en sí, que no está preparada para acoger a este tipo de niños o con cualquier otra discapacidad. Molestémonos en conocer al prójimo y no le pongamos etiqueta. No buscamos que nuestros hijos tengan derecho a ser iguales sino de tener igual derecho a ser diferentes.
Bienvenidos L.I.R.

5 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa. Les admiro profundamente. Pablo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Les deseo todo lo mejor en este proyecto y sin no les importa puedo hacer referencia en mi blog para que llegue a otras personas que quizás estén en la misma situación. Bienvenidas tres mosqueteras, un beso Sory

    ResponderEliminar
  4. Es un placer saber que hay gente interesada y nos anima en este proyecto. No estamos solas, gracias a nuestros familiares y amigos esta batalla del día a día se hace más llevadera. Gracias a todos, besotes

    ResponderEliminar
  5. Lo primero dar las gracias a mi querida amiga Isa por haber creado este blog tan bonito y creativo en el que todas nos podamos enterar un poquito mejor de las dificultades de nuestros hijos, de sus sentimientos , sus preocupaciones y sus miedos, que son los nuestros propios, tambien agradacerle esta siempre ahi cuando me hace falta, siempre que caigo esta ella para darme su mano amiga y levantarme, y darle las gracias por haber traido al mundo a un ser maravilloso que es mi principe Javi.

    ResponderEliminar